top of page

Harley-Davidson Sportster S 2025

  • Foto del escritor: JSR
    JSR
  • 10 abr
  • 3 Min. de lectura

La Harley-Davidson Sportster S es quizá el modelo más deportivo y agresivo del catálogo en la firma de Milwaukee. En 2025 recibe mejoras en su comodidad mientras que se mantienen sus líneas, motor y carisma.

La Harley-Davidson Sportster S es uno de los modelos de la marca de Milwaukee que más elogios se ha llevado en los últimos años. La adopción de nuevas tecnologías, su nuevo motor y su estética han sabido mezclar y combinar nuevas tendencias con el legado estético y de calidad que ha marcado la historia de la firma.

En 2025, no sólo se mantiene en el mercado sino que ha recibido algún retoque que te contamos a continuación...

Novedades de la Harley-Davidson Sportster S 2025

La Harley-Davidson Sportster S 2025 es muy parecida a su predecesora. Sin embargo, ha recibido un cambio importante en las suspensiones, que han sido completamente revisadas en ambos ejes. Delante encontramos una horquilla invertida de 43 mm mientras que atrás funciona con un monoamortiguador con bieletas y depósito separado, en ambos casos con ajustes en compresión, extensión y precarga. En el caso de la suspensión trasera, se le ha dotado de 60% de mayor recorrido (pasa de 51 a 82 mm) para que el usuario tenga un plus de comodidad y esto sin afectar a la altura del asiento.

Aprovechando este cambio de año, la firma de Milwaukee también dota a la Harley-Davidson Sportster S 2025 de cuatro nuevos esquemas de color, todos ellos con acabados de los componentes en negro y el nuevo emblema de la marca (Checkered V) en el depósito. Hay que destacar la nueva opción Mystic Shift que cambia la percepción según la luz pasando de un gris metalizado oscuro a púrpura, a azul o a un color casi naranja a la luz del sol además de un emblema específico Factory Custom.

Más características de la Harley-Davidson Sportster S 2025

La buena fama de la Harley-Davidson Sportster S se basa en dos pilares. Por un lado, hay que hablar del motor V-Twin Revolution Max 1250T de 1252 cc de cilindrada y refrigeración líquida que declara 122 cv de potencia y un par de 122 Nm. Por otro, no podemos dejar de hablar de su espectacular estética, un diseño que podemos definir de street-fighter que sabe mezclar el legado custom de la firma estadounidense con influencias más modernas dando como resultado un diseño musculoso y puro muy atractivo. Su chasis y basculante son tubulares y adquieren una influencia clave en este aspecto visual además de ofrecer un rendimiento y manejo impecables. Las llantas de aleación y los neumáticos de gran balón hacen el resto.

El equipo de frenos se compone de un disco delantero de 320 mm mordido por una pinza monobloque Brembo de anclaje radial junto a un disco trasero de 260 mm con pinza de dos pistones. La doble salida de escape elevada muestra su inspiración en el mundo del flat-track.

En la parte tecnológica, monta una pantalla TFT de 4" circular donde puedes elegir los modos de conducción (Road, Rain, Sport y Custom) y vincularlo con tu móvil mediante conectividad por Bluetooth. También dispone de control de tracción en curva, ABS en curva, control de freno motor en curva y mitigación de elevación de la rueda delantera además de utilidades como un puerto USB-C, llave inteligente, control de crucero y control de presión de los neumáticos TPMS.

 
 
 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Harley-Davidson Garaje Clandestino

  • iconred1
  • iconred2
  • iconred3
  • iconred4
bottom of page